Taxis Montoy es una empresa familiar, dedicada al mundo del transporte en taxis desde hace más de 35 años. Siempre nos hemos caracterizado por tener un trato directo y cordial con nuestros clientes.

 

Nuestro propósito es que las personas que utilicen nuestro servicio disfruten de un viaje agradable y seguro. Ofreciendo un servicio de transporte concebido para clientes que deseen un buen nivel de calidad, garantía de puntualidad, atención personalizada y profesionalidad.

 

Actualmente nuestra flota está formada por dos licencias en la ciudad de Lleida, una licencia provincial y tres VTC ( vehículo Transporte con Conductor).

 

Gestionamos servicios de media y larga distancia con vehículos de 5, 7 plazas, y con un vehículo de 9 plazas adaptado para personas con movilidad reducida.

 

Disponemos de Silla de Ruedas, de Sillas Infantiles para todas las edades, enganche para todo tipo de caravanas y remolques. Adjuntamos información de nuestros vehículos en las páginas adjuntas.

 

Atención telefónica 24 h. para reserva de servicios concertados con recogidas personalizadas puerta a puerta, presupuestos ...

 

Elija el destino y nosotros lo haremos realidad.

 

Consúltenos si tiene cualquier duda y trataremos de ofrecer la mejor solución posible.

 

 
 
 
Servicios
 
 
 

  SILLA DE RUEDAS

 

Disponemos de vehículos aptos para el transporte de personas en silla de ruedas y realizamos translados a todo tipo de centros hospitalarios

 

  SILLA PARA NIÑOS         

 

Equipamos en cualquiera de nuestros vehículos sillines para niños de cualquier edat

 

  ENGANCHE Y REMOLQUE

 

Disponemos de enganche en cualquiera de nuestros vehículos y así poder transportar tanto o más equipaje como en una caravana

 

  PAGO CON TARJETA

 

Aceptamos cualquier tipo de pago realizado con tarjeta Master Card

  TRANSPORTE DE 9 PLAZAS

 

Nuestra diversa flota de vehículos nos permite realizar viajes de 5, 7 y hasta 9 plazas incluido el conductor

  VER MÁS SERVICIOS

 

Ofrecemos una gran variedad de servicios de transporte a su medida, no dudes en consultar todo lo que te ofrecemos